Dentro de las ofertas turísticas podemos destacar las visitas y paseos por los pueblos del románico Aragonés, pueblos como Anciles, Benasque, Sahún, Ramastué, llenos de historia y de arquitectura destacable, también se pueden realizar boncitos paseos por los caminos que les unen siendo un atractivo la diferente vegetación y entorno que les rodea e invitándonos al contacto con la naturaleza.
En los deportes y actividades de verano, destacamos el ascenso a los tres miles, Aneto, Poset, Bachimala, para escaladores y montañeros cualificados y diferentes excursiones a las diferentes vertientes del valle, Remuñe, Gourgutes, Aigualluts, etc.. como excursiones de montaña.
También podemos disfrutar de Paseos a caballo así como de los deportes de rafting, piragüismo, bicicleta, escalada, parapente, golf, Tenis, estas actividades las podemos encontrar en centros específicos para ello.
En los deportes de invierno destacamos la proximidad de 6 km. A la estación de ski alpino de Cerler, y de ski de fondo la estación de los Llanos del Hospital.